Al contratar un plan de renta también tienes opción de algunos servicios adicionales que incrementan la utilidad de tu teléfono celular, contratar estos planes es muy fácil.


*CASA
Ofrece protección para casos de emergencia en el hogar con técnicos especializados.
Más Información


Mensajes Escritos
Es un servicio digital que te permite recibir mensajes de texto en la pantalla de tu Telcel de manera práctica y segura, así como recuperar, vía Internet los Mensajes Escritos recibidos en tu Telcel.
(Visita Planes tarifarios)

Más Información


Servicios de Información Móvil
Con los Servicios de Información Móvil de Telcel, recibes oportunamente toda la información de tu interés en cualquier parte del país, a través de mensajes cortos directo a tu Telcel
(Visita Planes tarifarios)
Más Información


Mensajes Escritos con Servicios de Información
Es la combinación de dos servicios: mensajes escritos y servicios de información, a través de ellos puedes recibir información actualizada de las noticias más importantes, y a su vez recibir mensajes escritos de amigos y familiares.
(Visita Planes tarifarios)
Más Información


Buzón Inteligente
Es un centro de mensajes de voz para que no pierdas ninguna llamada. Funcionando las 24 horas los 365 días de manera precisa y segura.
Más Información
 

Buzón Inteligente Empresarial
Para hacer tu negocio más productivo, el Buzón Empresarial te permite llevar tu oficina donde quiera que vayas. Funcionando las 24 hrs. los 365 días de manera precisa y segura.
Más Información